Seleccionar página

¿QUÉ ES MEGAMENTE?

MEGAMENTE es un curso diseñado con las mejores estrategias de aprendizaje y memoria disponibles actualmente. Esto significa que vas a ser capaz de aprender cualquier cosa en tiempo récord, así como recordar lo que desees: fechas, números, citas importantes, nombres de personas, apuntes, etc.

En mi experiencia, cuando un estudiante, profesor o profesionista usa el potencial de su cerebro de una manera inteligente, conociendo la propia manera de aprender y sabiendo cómo funciona la memoria, puede expandir sus capacidades de forma sorprendente.

Cuando estes en el curso te darás cuenta de que tienes mucho más potencial intelectual del que te podrías haber imaginado,  incluso vas a querer poner en practica cada una de las estrategias inmediatamente y al final te convencerás que aprender y estudiar es una cosa sencilla.

Eso es lo que pasa con la mayoría de mis alumnos. Al darse cuenta hasta dónde han llegado sus capacidades, quieren incluso saber más.

¿Por qué cuando trato de aprender algo nuevo siempre me pasa lo mismo?

Existen muchas personas que desean obtener mejores resultados en el ámbito del aprendizaje, personas que a pesar de invertir mucho tiempo estudiando, repasando, y preparándose para una prueba, o incluso enseñando, al final no consiguen su resultado o consideran que lo obtenido es mucho menor al esfuerzo invertido.

La respuesta es sencilla: simplemente no están tomando en cuenta el funcionamiento del cerebro y la propia mente y de cómo estos trabajan en conjunto en el campo del estudio y el aprendizaje.

¿EN QUE TE AYUDA MEGAMENTE?

 POTENCIAR TUS HABILIDADES y ACTITUDES. Hay quienes cuentan con estrategias y habilidades, pero su actitud los auto-sabotea. O por el contrario, hay quienes tienen mucha actitud pero pocas habilidades o estrategias ineficaces para lograr el éxito. En ambos casos esto es insuficiente para lograr resultados de Alto Rendimiento. Al final necesitas la combinación de: Estrategias + Habilidades + Actitud. Cuando termines MEGAMENTE, dejando de lado que no querrás que se termine, la gente no va a creer de lo que serás capaz. Se sorprenderán de ver en ti una persona con una capacidad increíble y renovada.

CREAR RUTINAS y HÁBITOS DE ESTUDIO. El secreto de los estudiantes, profesionistas y profesores de Alto Rendimiento es que cada día llevan a cabo hábitos productivos y rutinas que los hacen más eficientes. Te enseñaré a crear RUTINAS y HÁBITOS que te ayudan a expandir tus capacidades y lograr más cosas en menos tiempo.

APLICAR ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO EFECTIVAS. Las personas exitosas en el ámbito del aprendizaje aplican principios para generar mejores resultados, por ejemplo, el principio del 80/20, el cual se basa en utilizar la mínima energía para obtener la máxima cantidad de resultados. En MEGAMENTE conocerás este y otros muchos principios que te facilitarán que logres los resultados que realmente quieres, sin perder el tiempo probando fórmulas que no funcionan.

APRENDER A GESTIONAR TUS EMOCIONES. Si mientras estás aprendiendo una nueva cosa te suele pasar que tienes reacciones emocionales inadecuadas (enojo, frustración, tristeza, apatía, miedo, etc.) esto va a influir de forma negativa en ti mismo y en tus resultados de una forma notable. El éxito durante y después del proceso de aprendizaje depende de qué tan alta es tu inteligencia emocional. Te voy a decir como hacerle para mantener un estado óptimo.

Asistí a algunos de los cursos de impartidos por Ismael: aprendí estrategias efectivas de comunicación, manejo de emociones, hablar en público para usar en mi vida diaria. Ismael es un maestro preparado y servicial. ¡Durante las lecciones a las que asistí, inmediatamente me llamó la atención y me involucró con su estilo!

Gianluca F.

Estudiante de Ingeniería, Italia

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Estudiantes, Profesionistas,

Profesores, Trabajadores.

Sere sincero contigo: ESTE NO ES UN CURSO DE RESULTADOS MÁGICOS SIN ESFUERZO

Este curso es para las personas que están dispuestas a activar y expandir su mente llevándola  al siguiente nivel..

En el mundo existen varios tipos de cursos de aprendizaje, pero los resultados que obtienen mis alumnos, confirman que este no es un curso más, ESTE ES EL CURSO DE APRENDIZAJE ACELERADO Y TÉCNICAS DE MEMORIA que todo estudiante, profesionista y profesor debería tomar.

Quizá hayas logrado ya algunas cosas muy buenas en tu vida profesional, laboral o estudiantil, pero si te has sentido estancado en tu zona de confort, necesitas acercarte a gente que te inspire y que te rete a ir por más.

El lugar perfecto para lograr esa motivación duradera es nuestro curso, porque estoy convencido que “Cuando te diviertes aprendes mucho más rápido”. Piensa en las cosas en las que tu eres bueno(a), ¿acaso no te divierten?

Si te sientes  harto de resultados mediocres, tienes que venir MEGAMENTE por que te vamos a empujar para que vayas al siguiente nivel de éxito.

El curso MEGAMENTE no solo es para estudiantes, también es ideal si tienes alumnos, porque al enseñar con el ejemplo, tus estudiantes se pueden comprometer y motivar constantemente.

A todos los cursos a los que asistí, cuando Ismael estaba en el escenario, aprendí mucho con sus historias/metáforas y siempre me divertí. Cada vez he enriquecido mis conocimientos y con su ayuda he podido afrontar diferentes situaciones con herramientas que me han permitido elegir conscientemente el camino correcto para mí.

Manuela P.

Profesora de Matemáticas, Italia

PROGRAMA MEGAMENTE

Te voy a enseñar como funciona tu cerebro y tu memoria, esto te va a permitir en el futuro diseñar tus propios métodos de estudio.

Te voy a enseñar una de las mejores técnicas de memoria disponibles, el “sistema mayor”.

Vas a descubrir cómo modificando tan solo el ambiente en el que estudias, los resultados serán notablemente mucho mejores.

Te voy a enseñar como gestionar tu estado de ánimo. Afrontar un examen con un gran estado. La parte emocional juega un papel muy importante, porque si sabes gestionar tu estado y aplicas las técnicas de estudio, el resultado estará prácticamente garantizado.

Nos enfocaremos también en una de las mejores técnicas de estudio, los Mapas Mentales. Te diremos como se construyen y como podrás aplicarlos a tu estudio.

Te enseñaré la segunda gran técnica de memoria denominada LOCI”  que a pesar de ser antigua, sigue siendo tan eficaz como lo era en la época de los grandes filósofos.

Voy a darte las mejores técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL) disponibles. Estas te van a permitir afinar aun mas tus habilidades. La PNL se ha destacado por su aportación en el ámbito del desarrollo del rendimiento humano.

Nos centraremos también en cómo las técnicas de memoria ademas de su aplicación en el estudio, también pueden ser utilizadas y aprovechadas en otros campos, en especial en el aprendizaje de nuevos idiomas.

Te voy a revelar el secreto del “Estudiante completo”. Como estar preparado para el examen y/o cualquier prueba y tener la información que has estudiado a tu disposición. Con la ayuda de lo previamente aprendido te sentirás más que listo.

Dedicaremos también un espacio de aplicación especializada, es decir, te diremos como aplicar cada una de las técnicas de estudio en tu caso personal.

¡BONUS EXTRA!

¡ADEMÁS DURANTE EL PROGRAMA, TE VOY A REGALAR ESTOS 4 BONUS DE APLICACIÓN MEJORADA!

Idiomas Extranjeros

Infalible Estudio de Materias

Repaso Inteligente

Concentración Potenciada

MEGAMENTE

ESPAÑA

Respira, reprograma tu cerebro, enfrenta tus dificultades y alcanza tus objetivos

Los trainers Kike Fernández e Ismael Molotla han enseñado a los participantes herramientas psicológicas que pueden facilitar el conocimiento de ellos mismos y optimizar su capacidad de comunicación y toma de decisiones a través de técnicas de la programación neurolinguística (PNL), una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales».

¿MEGAMENTE ES REALMENTE PARA TI?

¡ATENCIÓN!

¡Este curso definitivamente es para ti, si te pasan o te suelen pasar al menos 2 de las siguientes cosas!

 Consideras que el tiempo que dedicas a estudiar es demasiado

 Te da miedo o te pones nervioso(a) al presentar un examen

 Te cuesta trabajo mantenerte concentrado(a)

 La gran parte de lo que estudiaste al final no venia en el examen

 Estudiar te parece algo aburrido

 A falta de un método de estudio eficaz, estudias sin entender realmente    

 Te cuesta trabajo retener la información

 Te intimida pensar la gran cantidad de cosas que tienes que estudiar

 Pospones tus estudios porque no tienes tiempo

 Quisieras dedicarte a realizar alguna otra actividad, pero no puedes porque el estudio te toma mucho tiempo 

 Te frustra ver como algunas personas pueden aprender de la misma manera, por eso sientes que necesitas encontrar tu propio método

¿POR QUE?

POSIBLES EXPLICACIONES

  • Un método de estudio ineficaz.
  • Malos hábitos de estudio.
  • No saber cómo gestionar las propias emociones.
  • Falta de motivación.
  • Falta de información acerca de cómo aprendemos y cómo funciona tu cerebro.

¿Quieres saber a que nivel se encuentra tu memoria?

Te invito a que lo descubras. Lo único que tienes que hacer es solicitar que te envíe las pruebas de Memoria que he diseñado y que te darán la respuesta.

¡No esperes más tiempo, haz tú también la prueba, es totalmente gratis!

Regístrate

¡HAZ LA PRUEBA HOY MISMO!

    Tu información siempre estará segura con nosotros. Nunca la compartiremos con terceros.

    Al registrarte confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

    Powered By ConvertKit

    ¿TIENES ALGUNAS DUDAS?

    Si eres un estudiante y quieres potenciar de una vez por todas tu rendimiento a la hora de estudiar y presentar un examen, este curso es para ti.

    ¿CÓMO ESTOY TAN SEGURO DE ESTO?

    Porque al igual que tú, fui y sigo siendo estudiante. Estas técnicas han cambiado mi vida, permitiéndome obtener calificaciones altas, estudiando en mucho menos tiempo y lo mejor de todo de una manera divertida.

    El curso esta diseñado de manera progresiva; es decir irás aprendiendo y aplicando paso a paso las técnicas de estudio más eficaces de una manera dinámica y divertida. Mi estilo de enseñanza esta muy bien pensado, esto hace que el ambiente de aprendizaje sea el óptimo para un mayor rendimiento, permitiendo así un avance de manera constante y a tu propio ritmo.

    ¡PERO ESPERA AÚN HAY MÁS!

    ¡IMPORTANTE!

    Estoy tan seguro que este curso VA A MARCAR UN ANTES Y DESPUES EN TU VIDA, que:

    ¡Te OFREZCO una Garantía 100% de satisfacción! 

    Si estás comprometido(a) a involucrarte en esta experiencia fascinante. ¡No tienes nada que perder! porque te voy a ofrecer una garantía del 100% de satisfacción. Esto significa que si al final del primer día de MEGAMENTE no haz obtenido resultado alguno, puedes pedir tu devolución y te dare tu dinero de regreso, sin preguntarte nada a cambio.

    ¡EN POCAS PALABRAS, PARA MI ES MAS IMPORTANTE QUE TE LLEVES RESULTADOS DESDE EL PRIMER DIA!

    Michele Campi

    Experto Escalador, Italia

    ¿POR QUÉ TIENES QUE DECIDIR INSCRIBIRTE?

    1. Este EVENTO lo damos en diferentes partes del MUNDO y una vez cada año por país.

    2. Tenemos un cupo limitado de participantes. Cuando llegamos al número de inscripciones que podemos manejar (logrando así que los participantes tengan una  experiencia inolvidable), cerramos la inscripción. Y no queremos tener que decirte que el cupo ya está lleno. 

    3. Hay descuentos y bonos para las primeras personas que se inscriben. Si estás convencido de que este curso puede darte el empujón para dar el salto, ¿por qué esperarte y perder los beneficios adicionales?

    4. No puedes posponer tu desarrollo. Más de 2,500 estudiantes, profesionistas y profesores han cursado esta formación y han obtenido resultados extraordinarios ¡Desde el primer día! ES TU MOMENTO.

    ¡Únete a la gira mundial de MEGAMENTE!

    ¿Quieres información personalizada?

    Política de privacidad

    9 + 8 =